BLOG de MASAJISTAS TOP

En nuestro Blog encontrarás técnicas de masajes, como Descontracturante, Ayurveda, Deportivo, Drenaje Linfático, beneficios del masaje, dieta y mucho más

Blog de Masajes -Técnicas - Noticias

El Masaje

El masaje es realmente maravilloso para la salud mental. Ya sea el estrés diario de la vida cotidiana o algo que requiera una intervención más seria, y debería ser parte del conjunto de herramientas de todos cuando las cosas se ponen difíciles.

reflexologia ¿Qué es la reflexología? Beneficios y diferencias del masaje Cualquiera que reciba masajes con regularidad probablemente tenga áreas específicas de su cuerpo que le gusten recibir un toque relajante. Para algunos, es el alivio del estrés de mantener la tensión en sus hombros, mientras que otros disfrutan de que se resuelvan las torceduras de la espalda. A las personas que escriben en las computadoras todo el día sin duda les encanta que les froten las manos. Y aquellas personas que están constantemente de pie pueden dar fe de que disfrutan de un buen masaje de pies. Pero no confunda este tipo de masaje con reflexología. Este último tiene su propio conjunto único de beneficios que pueden sorprenderlo.

REFLEXOLOGIA

REFLEXOLOGIA  –  La reflexología es una terapia alternativa que se ha utilizado durante siglos en diferentes culturas para promover la salud y el bienestar. Si bien en los pies es la forma más conocida de esta práctica, también se puede aplicar en las manos. Exploraremos ...
masaje-yoga Los beneficios de combinar el yoga con la terapia de masaje El yoga y el masaje son dos de las prácticas de bienestar más populares, y si su instinto le dice que las combine, definitivamente está en lo cierto. El yoga y el masaje son en realidad más similares de lo que piensas. Ambas prácticas desintoxican y oxigenan el cuerpo aumentando el flujo sanguíneo; ambos pueden aumentar la flexibilidad y el rango de movimiento; y ambos son excelentes para aliviar el estrés. ¿Y sabías que el yoga es en realidad un tipo de automasaje? ¡Es cierto! El torcer, doblar y doblar que tiene lugar durante el yoga en realidad masajea los órganos internos, lo que lo convierte en una excelente manera de promover suavemente su función saludable.

YOGA Y MASAJE

YOGA Y MASAJE  –  El yoga y el masaje son dos prácticas terapéuticas que han sido utilizadas durante siglos para promover la relajación, el bienestar y la salud. Mientras que el yoga se centra en la unión del cuerpo, la mente y el espíritu a ...
El masaje para el dolor lumbar causas, tratamientos y soluciones Aproximadamente 30 huesos pequeños que forman la columna son muy livianos e increíblemente fuertes. Pero cuando esta delicada hebra de huesos poderosos se sale de su lugar o experimenta una tensión innecesaria, puede ser muy doloroso. Su espalda baja aloja la parte lumbar de su columna y soporta el peso de su torso mientras se flexiona para adaptarse a todo lo que hace a lo largo del día. El dolor lumbar es en realidad la principal razón de discapacidad relacionada con el trabajo en todo el mundo. Esto deja su espalda baja vulnerable a la degeneración o lesiones, lo que puede provocar un dolor que va desde frustrante hasta insoportable.

MASAJE LUMBAR

MASAJE LUMBAR  –  El masaje lumbar es una técnica terapéutica que se utiliza para aliviar el dolor y la tensión en la zona baja de la espalda. Este tipo de masaje se centra en los músculos y tejidos conectivos de la región lumbar, y puede ...
masaje-Ayurveda El ayurveda es un antiguo sistema de medicina tradicional originado en la India. El término sánscrito ayurveda es un tat purusha (compuesto de términos) formado por ayuh: ‘duración de la vida’ y veda ‘verdad, conocimiento’. Según la doctora Margaret Chan (directora general de la Organización Mundial de la Salud), la medicina aiurvédica es junto con la medicina tradicional china uno de los sistemas médicos vigentes más antiguos del mundo. Los tres doshas Una de las bases de la medicina aiurvédica son los doshas (palabra sánscrita que significa ‘humores’ o ‘aires vitales’, aunque desde fines del siglo XX se prefiere traducir con términos de apariencia más científica: ‘temperamentos’, ‘elementos funcionales’, ‘biotipos’, ‘energías’, ‘fuerzas’ o ‘principios metabólicos’). La medicina aiurvédica clasifica tres humores, en relación a los que genera el tratamiento: vata (‘aire’ en sánscrito) representa la unión del aire y el éter pitta (‘bilis’ en sánscrito) representa la unión del fuego y el agua kapha (‘flema’ en sánscrito). representa la unión del agua y la tierra.

MASAJE AYURVEDA

MASAJE AYURVEDA  –  El masaje Ayurveda es una antigua forma de terapia de masaje originada en la India y basada en los principios de la medicina Ayurveda. Esta práctica holística se centra en equilibrar los doshas (vata, pitta y kapha), que son las energías vitales ...
masaje-con-piedras-calientes

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES  –  Las piedras calientes son un excelente complemento para el masaje sedativo o descontracturante. Puede utilizarse con método de precalentamientode los tejidos antes de un trabajo fuerte o como método de alivio muscular y relajación profunda. Debido a su alto poder ...
masaje-descontracturante El masaje es el mas sencillo de todos los tratamientos terapéuticos. Las primeras indicaciones del masaje aparecen en un libro que data de 2.700 años de antigüedad. Escrito por sacerdotes bonzos, pasa a China luego lo adoptan en Japón e India hasta en las pirámides Egipcias se encuentran dibujos representando escenas de masajes. Es adoptado por médicos griegos y romanos como método principal para aliviar y curar dolores. Actualmente experimenta una revalorización que ha ido afianzando hasta nuestros días donde encontramos diferentes técnicas de manipulación. Todas tienen un fin común, el de lograr la tonoficación, modelación y facilitar la relajación, eliminando situaciones de stress y tensiones.

MASAJE DESCONTRACTURANTE

MASAJE DESCONTRACTURANTE  –  El masaje descontracturante es una técnica terapéutica altamente efectiva que se utiliza para aliviar la tensión y la rigidez muscular. En este artículo, exploraremos en profundidad qué es el masaje descontracturante, cómo funciona y cuáles son sus beneficios para el cuerpo y ...

Blog - Diferentes Técnicas de Masajes

En este blog nos preguntamos:

¿Cuál es el regalo de bienestar perfecto para la mujer y el hombre?

Ese ya no es el caso, y los estudios médicos han concluido que agregar masajes a su apretada agenda es algo que mejorará su salud a largo plazo.

Masaje de Cuerpo Entero

Un masaje de cuerpo entero: música suave, iluminación tenue, una sensación de tranquilidad: es una bendición.
Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que, si bien es posible que se encuentre en un estado de relajación total, su cuerpo entrará en modo de activación total durante un masaje.
Un masaje estimula tu sistema nervioso; despierta sus músculos, órganos y glándulas; mueve la sangre y el líquido linfático, y obtiene multitud de células para producir y liberar sustancias químicas y hormonas.

El aporte de nuestro blog de la Concientización sobre el estrés con masajes

Si bien “Estoy tan estresado” puede ser una de las frases más comunes que se usan hoy en día, el estrés no es una broma.
El estrés tiene un costo significativo con el tiempo y, si no se controla, puede provocar una serie de problemas de salud graves, como obesidad, diabetes, presión arterial alta y enfermedades cardíacas.
La buena noticia es que, una vez que esté consciente de su estrés, puede hacer algo para combatirlo y en Masajistas Top le brindamos la posibilidad de aliviar y eliminar el estrés.

No Disponibles Actualmente

 –  Vivi   –   Lorena  –  Lulu  –   Lia  –   Gislene   –  Yesica   –   Valen  –  Roma  –  Lucia  –  Vero  –  Aylen  –  Brenda  –  Dany  –  Fernanda  –  Jazmin  –   Cristian  –   Tayrone  –     

Inicio  –  Masajistas  –  Masajes  –  Masaje  –