menu masajistas top

Masajistas en Microcentro

Masajistas en Microcentro realmente te dejarán como nuevo. Excelentes terapeutas para tu momento de relax

Masajes en Microcentro

Microcentro

Microcentro

Microcentro

Microcentro

Reserva una Sesión con Masajistas en Microcentro

SILVANA

Silvana Microcentro – Silvana Masajes – Me especializo en masajes descontracturantes, relajantes, sedativos. Te recibo en mi espcaio particular con una cálida sonrisa, muy buenas ondas y mis suaves manos para que puedas eliminar el estrés, contracturas y tensiones ...

MARIAN

Marian Microcentro – Marian Masajes – Profesional Matriculada Número 7.300 Realizo Masajes Profesionales descontracturantes, relajantes, antiestrés, deportivo, sedativo. Drenaje Linfático. Reflexología. Depilación. Tratamientos estéticos con aparatología de vanguardia. Atención ambos sexos. Con reserva previa de turnos. ENVIAR WHATSAPP LLAMAR ...

CARINA

Carina Microcentro – Carina Masajes – Terapeuta Profesional. Realizo masajes descontracturantes, relajantes, sedativos y antiestrés sore camilla. Reflexología de pies y manos. Masaje estimulante muscular.Te recibo en mi espacio privado, higiene y música relajante.Servicio de ducha. Solo con reserva ...

INAKI

Inaki Domicilio y Hoteles de Turismo – Inaki Masajes – Te ofrezco masajes terapéuticos, linfáticos, estéticos y deportivo con más de 6 años de experiencia y a tu medida. ¿Buscas aliviar tu dolor, estrés y tensión? Prueba la Masoterapia, ...

Masajistas en Microcentro Bienestar, Salud y Relax en una sesión

¿Qué técnicas de Masajes puedes encontrar en Microcentro?

  • Masajista Profesional Microcentro
  • Masajista Matriculada Microcentro
  • Masajista Femenina Microcentro
  • Masajes Terapéuticos Belgrano
  • Masajes Relax
  • Masajes Descontracturantes
  • Relajantes
  • Reflexología
  • Deportivo
  • Sedativos
  • Anti-estrés
  • Reductores
  • Drenaje Linfático

¿Que servicos pueden incluir?

  • Atención en Consultorio
  • Ambiente Climatizado
  • Atención en Camilla
  • Masajes en Hoteles de Turismo Microcentro
  • Masajes en Domicilio Microcentro
  • Servicio de Ducha
  • Atención Ambos Sexos
  • Masajes para Hombres Belgrano
  • Masajes para Mujeres Microcentro
  • Elige el final para tu masaje en Microcentro
  • Atención Feliz
  • Se acepta Efectivo. Tansferencias. Mercado Pago
Marian Masajista Matriculada Número 7.300 Masajistas y Masajes en Microcentro. Realizo Masajes Profesionales descontracturantes, relajantes, antiestrés, deportivo, sedativo. Drenaje Linfático. Reflexología. Depilación. Tratamientos estéticos con aparatología de vanguardia. Atención ambos sexos. Con reserva previa de turnos. Masajistas en Microcentro Caba Buenos Aires Argentina Masajes. Masajistas Top

Mapa de Masajistas en Microcentro

Luego de contactar con tu Masajista en Microcentro puedes buscar su dirección en el mapa que te ofrecemos aquí

¿Buscas Masajistas en Microcentro?

Visita hoy a una Masajista Microcentro San Nicolas Capital Federal

Las Masajistas en Microcentro Premium VIP de MasajistasTop.com, son las terapeutas ideales para todo tipo de sesiones de masajes.

Cuentan con consultorio propio, así que si vives o trabajas en la zona de San Nicolás, es decir Microcentro, de forma fácil y sencilla podrás reservar una hora de excelentes masajes.

En MasajistasTop.com tendrás la tranquilidad y seguridad que verificamos y confirmamos la autenticidad de cada una de las masajistas de nuestro sitio.

Así puedes enviar un mensaje directo a través de whatsapp y reservar un turno para un buen masaje.

No dudes en contactar con una masajista para eliminar tus tensiones.

Masajes Microcentro

Informalmente llamado Microcentro a una zona de la Ciudad de Buenos Aires sede del corazón financiero argentino, caracterizada por la agrupación de edificios administrativos y oficinas.

La zona de Microcentro al norte de Plaza de Mayo, es el lugar donde se ubican las casas matrices de los principales bancos y la Bolsa de Comercio es apodada tradicionalmente “La City Porteña”

En ella encontrarás las mejores Masajistas predispuestas a darte un Masaje de Argentina de excelencia.

Los mejores Masajes en Microcentro

Algunas Masajistas en Microcentro San Nicolás también van a hoteles de turismo o a domicilio esperando tu reserva de una sesión de masajes Argentina.

Comprende un área de alrededor de 60 manzanas cuyos límites son la Avenida Córdoba y la Avenida de Mayo (cortando estas en sentido norte-sur).
Entre la Avenida 9 de Julio, Avenida Leandro N. Alem y la Avenida de la Rábida (cortando estas últimas en sentido oeste-este).

Anita Masajista en Microcentro Esteticista Masajes relajantes y descontracturantes Depilación definitiva y con cera Todo tipo de tratamiento corporal Masajes para disipar dolores musculares y artculares trabajando de pies a cabeza También masajes reductores Tratamiento faciales peeling limpieza de cutis con radiofrecuencia Atención ambos sexos Servicio de ducha Masajistas en Zona Microcentro Caba Buenos Aires Argentina Masajistas Top

Conociendo la Zona

cabildo

El Cabildo

El Cabildo de Buenos Aires ocupa el mismo lugar desde 1580, pero su edificio sufrió sucesivas modificaciones.
Las primeras referencias de esta emblemática construcción provienen de principios del siglo XVII. Para 1608, tenía paredes de adobe y techo de paja.
En su interior, había un salón para reuniones y otro que funcionaba como cárcel. En 1610, doscientos años antes de la Primera Junta, el techo se cubrió de tejas.
Más tarde, a mediados de siglo, le hicieron un balcón y torres de madera y barro.

El nuevo Cabildo

Pero, en 1725, estaba en muy mal estado y fue demolido. Entonces, comenzó a levantarse uno nuevo, a partir de un proyecto del arquitecto italiano Andrés Blanqui.
Así, comenzó a tomar forma el Cabildo tal como lo conocemos. El primer piso estuvo listo en 1748 y, en 1773, apareció la torre -un poco más alta que la actual- cuya cúpula se cubría con un techo de lata.
¡Sí, de lata! Ese fue el Cabildo de los patriotas de 1810 y esa fue su época de mayor esplendor.

Pasaron once años desde la Revolución de Mayo hasta que, en 1821, fue derogado como institución y empezó a funcionar como un edificio administrativo.

Fuente: Turismo Buenos Aires

piramide de mayo

Pirámide de Mayo

Esta pirámide, de 19 metros de altura, fue construida en 1811 para celebrar el primer aniversario de la Revolución de Mayo. Originariamente estaba rodeada de cuatro esculturas alegóricas (la Mecánica, la Navegación, la Astronomía y la Geografía) que en la actualidad están ubicadas en la esquina de las calles Alsina y Defensa. En 1856 fue reformada por el artista y arquitecto Prilidiano Pueyrredón. De su cúspide surge una figura que representa a la Libertad, obra del escultor francés Joseph Dubourdieu (autor del bajorrelieve del frontispicio de la Catedral Metropolitana). En torno a ella, a partir de 1977, comenzaron a reunirse las Madres de Plaza de Mayo para reclamar por la aparición de sus hijos secuestrados durante el último proceso militar. En el suelo, alrededor de la Pirámide, están pintados los característicos pañuelos blancos que las Madres llevan en la cabeza.

Fuente: Turismo Buenos Aires

Museo Etnográfico Juan B Ambrosetti

Museo Etnográfico Juan B. Ambrosetti

El Museo Etnográfico cuenta con colecciones arqueológicas y antropológicas que invitan a descubrir la diversidad cultural en el pasado prehispánico y en la Argentina actual.
Sus exhibiciones incluyen piezas de diferentes regiones del mundo y se destacan las producciones vinculadas a las sociedades indígenas americanas.
Creado en 1904 por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA, fue declarado sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

Además de las exhibiciones cuenta con una biblioteca especializada en temas de antropología y un archivo fotográfico y documental.
El museo ofrece visitas guiadas, talleres, charlas, conferencias y espectáculos artísticos.

Fuente: Turismo Buenos Aires

Inicio  –  Masajistas  –  Masaje  –